jueves, 20 de febrero de 2014

Muse en Monterrey (octubre 10, 2013

El pasado 10 de octubre tuvimos el honor de recibir a esta famosa banda británica con mucha trayectoria y excelente música. El show empezó a la hora justa, tal como prometían en los boletos de entrada. El show de luces que armaron fue increíble, nunca vi nada parecido y fue electrizante cada canción. Escuchar a la gente gritar y brincar con los puños en alto, como esperando una revolución o ser tragados por el sonido y la iluminación me produjo escalofríos.
Estos son vídeos que tomé en el concierto, y, aunque son de mala calidad a mi me traen recuerdos muy bonitos.
Lo anterior fue la parte más escalofriante para mi de todo el concierto, el cover de la canción en armónica me dejo muda.
Y esta es "Panic Station", que en ese entonces era su sencillo más reciente.
Después de un gran show dejaron a un público emocionado y feliz, pero siempre con ganas de más. Creo que todos los asistentes estamos esperando poder ir a otro show de Muse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario