jueves, 20 de febrero de 2014

John Mayer en Dallas (julio 13, 2013

Este concierto fue el sueño cumplido mio y de mi familia. Desde hace 8 años yo soñaba con verlo, y me juré que antes de morir lo vería en vivo (igual que muchas otras cosas).
En este concierto abrió Philip Philips, el ganador de American Idol, y deleitó nuestros oídos con canciones que yo no conocía por casi una hora.
 Ahora les muestro un vídeo que tomé en el concierto, no es la mejor calidad pero a pesar de haber sido grabado con un viejo Blackberry, la acústica del lugar ayudó, al igual que las enormes pantallas.
El vídeo anterior es de la canción "Neon", del álbum "Room for Squares". Visita www.amaramorir.com para obtener más información de este disco.
El siguiente vídeo fue la canción con la que se abrió el concierto: "Queen of California"

Aunque no me quedé hasta el final del concierto (me perdí las últimas dos canciones), puedo afirmar que fue el mejor concierto de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario